lunes, 19 de enero de 2009

TRIO EN LA PLAYA

Tenia todo planeado para hacer realidad mi fantasía de realizar un trío con mi esposa, conseguí convencerla de dejar a nuestros hijos con sus padres e irnos un fin de semana a la costa.Después de dejar las cosas en el hotel nos dispusimos a ir a la playa, cual fue su sorpresa que la playa más cercana del hotel era nudista.
-Venga vamos a otra yo no me pienso poner en pelotas.
-No seas tonta, que aquí no nos conoce nadie, venga .
Me puse a bajar hasta la playa, dejando sola a mi mujer, al poco mire para atrás y vi como de mala gana venia detrás mía.
-Venga apura, mira si no hay casi nadie.
Era cierto, solo había un par de parejas y un chico tomando el sol. Ella me adelanto y se puso a andar hacia una zona alejada, pero la llame tirando mis cosas a la arena, venga ven para aquí. Estaba como a diez metros del chico que estaba tumbado boca abajo como durmiendo. Cuando ella llego a mi lado, ya estaba completamente desnudo.
-Venga anímate, que no nadie te va a mirar.
-Serás tonto, podías haber elegido un sitio mas alejado.
Mientras se quitaba la ropa no dejaba de mirar para el chico, no se si porque le gustaba o para ver si miraba para ella, tan pronto estuvo desnuda se tiro en la toalla boca abajo.
Así pasamos como media hora, sin decir nada, tomando el sol. Mientras tanto el chico se había despertado y se fue a dar un baño.
-Venga vamos a movernos un poco, hace mucho calor
Ella levanto la cabeza y al no ver al chico se decidió a levantarse, era la primera vez que estaba de pie desnuda en una playa, y la verdad, estaba preciosa, su melena moviendo se al viento y sus ricos pezones erizados por la brisa .
-Me encanta verte desnuda, y como veras aquí todo el mundo anda a lo suyo.
-Venga vamos a pasear.
-Tengo ganas de bañarme, vamos al agua.
Al llegar a la orilla, salía el chico del agua, que sin cortarse ni un pelo miro a mi mujer de arriba abajo, follándosela con la mirada. Ella aunque intentando disimular también miro para el paquete del tipo, que la verdad después de salir del agua estaba en bastante buen estado.
Nos metimos en el agua y agarrando a mi mujer por el culo la atraje hacía mi,
-Como te miro el chico, normal, si es que estas muy buena. Jajaja
-Seras tonto, si apenas tengo tetas, y tengo un culo enorme.
-Pero tienes unos pezones riquísimos y un culo de escandalo. (le meti un mordisco en sus pezones mientras clavaba mi polla hasta el fondo).
Así estuvimos follando un buen rato mientras en la orilla el chico estaba ahora sentado mirándonos descaradamente. Mi mujer al darse cuenta se corto un poco y se aparto de mi
-Venga vamos a secarnos.
Yo estaba como una moto y le dije que fuera saliendo ella mientras me relajaba un poco, que me daba vergüenza salir el agua todo empalmado.
-No seas tonto y sal, a ti de da vergüenza. Pues mira para ese chico, parece que tiene una bandera puesta.
Era cierto, el tipo estaba tumbado boca arriba completamente empalmado, por lo menos 20 cm.
Llegamos a las toallas y le dije a mi mujer.
-No seas tonta y disfruta de las vistas jajaja.
-Como eres.... la verdad es que esta muy bien.
Era mi oportunidad, me levante y fue hacia el chico, el cual al verme se puso un poco a la defensiva. Le pregunte si sabia de algún sito para comer que estuviera bien, el muy amablemente me indico de un chiringuito que estaba cerca y que hacia un buen churrasco, le di las gracias y sin cortarme un pelo le dije
-Sabes, mi mujer esta impresionada con tu "isntrumento", mira no deja de quitarte ojo. Te gustaria comer con nosotros.
-Muy amable, me encantaria.
-Pues vamos, vete tu delante que ahora te seguimos.
Me fue hacia mi mujer y le explique que nos íbamos a comer y que Xan, así es como se llamaba el chico, nos iba a llevar a in sito que estaba cerca y muy bien. Mi mujer no dijo nada, penso que el solo nos iba a indicar el camino.
Al ver que mi mujer iba a ponerse el bañador le dije que no fuera tonta, que iba a estar incomoda, que se pusiera el pareo de vestido. Lo sorprendente es que me hizo caso, estaba precioso, el pareo transparentaba todo.
Fuimos detrás de Xan, hasta llegar al chiringuito, que la verdad estaba en la otra punta de la playa. Por el camino mi mujer no dejaba de mirar el culo de Xan que hasta llegar al chiringo no se decidió a ponerle el bañador.
-Ven Xan, siéntate con nosotros.-Mi mujer miro para mi como diciendo, tu estas loco, pero no dijo nada.
Xan, resulto ser un chico muy agradable, era de la zona y tenia una conversación muy amena, nos recomendó varios sitos a los que ir a visitar. Mi mujer al poco se encontró mas comoda y la comida resulto muy placentera. Con tanta tontería nos tomamos dos botellas de vino por lo que tanto Xan como nosotros estábamos un pelin alegres.
Xan no dejaba de mirar para los pezones de mi mujer que se dejaban ver bajo el pareo, ella aunque molesta al principio ahora le daba igual, el local estaba casi vacio y el efecto del vino le quitaba importancia a esas cosas. Acabamos de comer y después del café nos tomamos unos chupitos, la verdad es que bastantes.
Me levante y fui a pagar, desde la barra mire para ellos y vi como mi mujer se reía de lo lindo con Xan, era el momento de pasar a la acción, volví junto a ello y les propuse ir al pina que estaba cerca para descansar la comida. Así fue todos estaban de acuerdo, al levantarse mi mujer se dio cuenta de cuanto había bebido y se agarro a mi para no caerse. Mientras caminábamos hacía el pinar Xan iba al lado nuestro charlando alegremente, mientras yo con mucho disimula deshacía el nudo del pareo de mi mujer, hasta que en un descuido este se fue al suelo, ella quiso agacharse para cogerlo, pero me adelante y lo metí en la mochila.
-Dejate estar así cariño, hace mucho calor y total ya te vimos desnuda jajaja- Se lo dije con tanta naturalidad y alegría y quizás por los efectos del alcohol no le pareció mal.
-Pues vosotros también, o es que solo voy a estar yo desnuda.
Nos reímos todos y rápidamente nos sacamos los bañadores quedando los tres completamente desnudos. Al llegar al pinar nos tumbamos el en suelo quedando ella en medio de los dos.
Mire para mi mujer y le dije que estaba muy roja por el sol, que era bueno que se echara un poco de crema y se dio la vuelta, cogí la crema y empecé a untársela por la espalda, mientras Xan nos miraba, ella estaba completamente relajada mirando con la cabeza hacia mi lado.
Estire el bote de crema y le ofrecia a Xan, que sin dudarlo estiro las manos para recibir en ellas un buen chorreton. Con la mirada le indique para que le diera crema y empezó a hacerlo, yo retire mis manos y mire para mi mujer, tenia los ojos cerrados y no se había enterado de que las manos que recorrían su espalda eran las de Xan. Me tumbe a un lado mirando como le daba crema, Xan me miraba de vez en cuando como pidiendo permiso, yo eche una sonrisa aprobatoria que Xan entendió perfectamente, empezando a descilar sus manos hacia las nalgas de mi mujer, empezó a masajearle el culo suavemente, en esto mi mujer abrio los ojos y me vio tumbado mirando, estaba completamente empalmado. No dijo nada, siguió quieta mientras Xan continuaba masajeándole el culo, me miraba fijamente, yo le sonreí como diciéndole disfruta mujer, disfruta, y ella quizás por el alcohol, no dijo nada, siguió quieta mientras Xan pasaba a la acción. Xan también estaba empalmado y ahora se había decidido a dar crema por los hombros de mi mujer, por lo que se puso encima de su culo para poder untarla bien, mientras lo hacia, iba clavando su polla entre sus nalgas lentamente, ella alargo una mano y agarro mi polla empezando a pajearme. Xan al darse cuenta de que estaba despierta no se corto ni un pelo y la agarro por la cintura elevándola un poco para así meter su polla por el coñito de mi mujer, poco a poco la fue izando hasta ponerla a cuatro patas y poco a poco empezó a bombear en ella. Yo me levante y me meti por debajo de ella, dejando mi polla a la altura de su boca para que me la pudiera mamar, asi fue, al verla tan cerca, empezó a hacerme una mamada de campeonato, mientras yo desde abajo podia ver como entraba y salía el tremendo pollon de Xan, mientras sus tetitas se movían de un lado para otro sin parar.

Era una vista maravillosa. Note que me iba a correr y me aparte a un lado, disfrutando el espectáculo. Xan saco la polla del coñito y poco a poco se la fue metiendo por el culo ayudándose de la crema. Mi mujer debía estar muy borracha por que eso nunca me lo había dejado hacer, decía que no le gustaba, y ahora estaba viendo como Xan se la tenia toda dentro, ella se retorcía de placer. Al poco Xan no pudo mas, y saco su polla fuera y dejo una enorme corrida por la espalda de mi mujer, que agotada se tumbo en la toalla y sin decir nada, cerro los ojos y al poco quedo dormida.
Nos tumbamos todos sin decir ni una palabra, agotados, quedamos dormidos... cuando despertamos, Xan no estaba a nuestro lado. Mi mujer no dijo nada, ni un solo comentario al respecto, miro el reloj y dijo que era tarde que era mejor marchar para el hotel. Cogimos las cosas y nos fuimos de la playa. Apenas cenamos y al irnos para cama me dio un beso y me miro fijamente a los ojos.
Solo me dijo una cosa
-Cariño, mañana al museo iras tu, yo quiero volver a la playa.....
Agarro mi polla con su mano y ... bueno os puedo contar que fue uno de los mejores polvos de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario