lunes, 12 de enero de 2009

ME HE IMAGINADO.....


.............Me he imaginado que te sorprendía una noche mientras estas follando con un chico, llego yo y me acerco a ti con mi polla empalmada, la acerco a tu cara mientras el chico no deja de moverte con cada penetración,cada vez más brusco, mientras te restriego mi polla por la cara, por los labios, la pongo bajo tu nariz para que la huelas, caliente y como empieza a soltar unas gotitas que van mojando tu boca..........

Entonces el chico está apunto de correrse, te saca su pollón y lo acerca a tu cara también, pero mi polla está ocupando toda tu cara, así que él se empieza a correr pringándome la polla con su leche... la levanto un poco y dejo que chorree, como si lloviera leche sobre tu cara, te decimos que abras la boca y que saborees, entonces él te acaricia la boca y te la va abriendo, y yo te la empiezo a meter por ahí, para que me la comas... pero cuando aun no me la has limpiado del todo, la acerco a tu coño empapado y te la meto de un solo golpe, para follarte durísimo mientras tú le vas comiendo la polla al compañero, poniéndosela bien dura otra vez... Justo entonces se abre la puerta, y entra otro amigo. Sin decir nada, se acerca con una polla terriblemente grande que la empieza a restregar por tus pechos que no paran de moverse por mis embestidas...

Entre todos te agarramos y te tumbamos sobre el primer chico, que tiene su polla empinada lista para encularte... te la vas clavando y luego yo vuelvo a entrar en tu coño mientras le comes la polla al tercero... Entre todos te vamos diciendo lo putita cachonda que se te ve, lo mucho que te gustan las pollas, lo caliente que vemos a esta zorrita en celo... entonces me miras fijamente a los ojos, y me preguntas si me gustaría que yo fuese tu cornudo favorito... ufff, me pones tan cachondo que te la tengo que sacar para no correrme... entonces tu tercer amante, cachondo perdido ocupa mi lugar, te da una embestida tan fuerte que la polla del que estaba en tu culo sale despedida hacia afuera... cuando la vuelve a intentar meter, va y la mete también en tu coño... ahora tienes dos pollones en tu coñito, bien apretado todo... tu no paras de correrte, ahora con esas pollas follándote en el mismo agujerito mojado, y con mi polla dándote pollazos en tu boca, entonces los dos chicos se empiezan a correr, notas las dos vergas como palpitan dentro de ti, como te inundan de leche hirviendo, uno cae a un lado, pero el otro sigue dentro, entonces voy yo y te la meto, te follo con la polla del otro aun dentro de ti... te vuelves a correr y justo entonces yo me corro también ahí dentro... Nos incorporamos todos para que tengas las tres pollas cerca de tu boca, vas saboreándolas, oliéndolas, chupándolas, notando que todas las pollas tienen el sabor y el olor de la leche de los tres revuelta, mezclada, mientras te vamos pajeando y tocando por todas partes... y vuelves a estallar en un último orgasmo, gritando como una loca. .........


fuente:todorelatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario