domingo, 18 de enero de 2009

DEPILACION GENITAL

Lo que hasta hace algún tiempo era casi una actividad exclusiva de las mujeres, en el último tiempo se ha vuelto también una moda entre los varones más “vanguardistas”: La depilacion genital.
Desde la aparición en escena del denominado “metro-sexual“, los hombres han comenzado a ver en la depilación una forma de estética e higiene, propia de los tiempos que corren.
Y por supuesto esta tendencia no podía estar alejada de la sexualidad. La depilación, definitiva o no, de los genitales es ya una práctica bastante habitual. ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Por qué cada día gana más adeptos?
Algunas mujeres han depilado desde siempre su pubis, total o parcialmente, argumentando mayor estética, comodidad y hasta cierta carga erótica que “enloquece” a los varones. Los psicólogos aseguran que un hombre que prefiere un pubis íntegramente depilado, esconde cierta perversión relacionada con la sexualidad con niñas, pero yo no me atrevería a ir tan lejos.
Los hombres que depilan sus genitales lo hacen apoyados en ciertas pautas, cuya veracidad es motivo de discusión en los círculos masculinos más conservadores. Entre las ventajas que argumentan los defensores de la depilación genital, se encuentran: Higiene ,prolijidad ,estética ,ilusión óptica: la depilación total da apariencia de tener un pene más “largo” ,suavidad al tacto, etc.
Ciertas o no, estas afirmaciones dejan entrever a un hombre más preocupado por su apariencia exterior, más pendiente de agradar (en este caso a su compañera sexual) y de descubrir nuevas experiencias vinculadas a su propia sexualidad.
Al parecer, las mujeres aprueban este comportamiento y se expresan a favor de un hombre con “menos pelos”.


Experiencia al respecto:
La actriz Eva Longoria no ahorró en detalles al reconocer que merece la pena "sufrir la cera en absolutamente todo su cuerpo" para incrementar la sensibilidad en sus "zonas erógenas"Todas las mujeres suelen someterse a distintos tratamientos para estar cada vez más atractiva, pero en el caso de las actrices, las estrategias de cosmética son mayores y continuas.Eva Longoria manifestó sin tapujos que vale la pena depilarse, pero completamente, "todo lo que hay entre sus piernas" para mejorar su vida sexual.La protagonista de Desperate Housewives la relación que existe entre el placer y el dolor, porque admite que la molestia de la cera pegajosa se supera al aumentar "sensibilidad y gozar el doble".En declaraciones al diario británico The Sun, Longoria relató que "la falta de vello hace mejor al sexo".Recordó que la primera vez la depiladora hizo la mitad y le rogó que parara. Pero le dijo: "Siéntate, tengo que terminar, luego se hace más fácil. Cuanto más lo haces, crece menos pelo”."Toda mujer debería depilarse el integralmente, porque el sexo que tenga después la hará regresar a depilarse", aseguró Eva.

COMO HACERLO?
Seguramente más de una vez te debes de haber preguntado: Cómo miércoles se depilan los actores y actrices porno los genitales? Una respuesta obvia puede ser "Con mucho cuidado". Y es que cuando se trata de nuestras partes nobles, debemos ser cautelosos.
Para empezar aclararemos que para gustos existen los colores, sabores, peludos, no tan peludos, lampiños y más. Es por eso que si estas pensando en "pelarte" o "podarte" debes hacerlo porque te quieres sentir cómodo y no necesariamente por agradar a alguien.
La primera vez, de una depilación púbica o genital, hay que tener en cuenta que la piel (en especial el pubis) no está acostumbrada a las irritaciones asociadas con el afeitado y, por consiguiente, si decides hacerlo será mejor ir poco a poco. Y, es muy probable que después del afeitado estés un poco incómodo. No obstante, hay hombres que tienen pieles mas tolerantes.
Pasos a seguir:
- Recorta el pelo con unas tijeras poco a poco durante la semana con el objeto de que la piel se vaya acostumbrando y no sufra irritaciones. Si notas dichas irritaciones no te quites mas pelo. Espera a que desaparezca.
- Cuando decidas afeitarlo, date una ducha caliente.Ablanda el pelo y facilita su corte con rasuradora.
- Aplícate espuma de afeitar y déjala actuar por unos minutos.
- Estira la piel con una mano mientras te afeitas con la otra. No apures mucho al principio y ve despacio y en sentido del pelo.
- Cuando vayas rasurar los testículos no lo hagas de arriba a abajo... agárralos y llevalos hacia arriba y empieza a pasar la rasuradora desde lo más abajo posible, fíjate muy bien en la dirección del vello y hazlo en la misma dirección.
- Antes de volver a pasar la rasuradora por la zona que no hubiese quedado rasurada vuelve aplicarte espuma.
- Una vez finalizada la depilación del pubis o genitales, aplícate una loción o una crema(especialememente sin alcohol por que te pueden irritar demasiado).
Consejos:
- Usa afeitadoras de cabeza móvil. Utiliza una nueva cada vez que te lo afeites.
- No es necesario que te rasures completamente el pubis, también es muy sexy tener los vellos cortitos o darle forma.
- La piel de los genitales es mucho más sensible que la piel del pubis... es por esto que no es recomendable utilizar cremas de depilación directamente en los genitales.
- No te recomendamos que te hagas una depilación con cera tu mismo, eso déjalo en manos de profesionales.
- Aféitate por la noche antes de dormir, o cuando no tengas intención de salir a la calle en un buen rato. Así podrás ponerte ropa cómoda o estar sin ropa interior en tu casa y evitar que te roce.
- Duerme con sin ropa interior.
- Evita la ropa ajustada al principio.
- Y recuerda, a todos nos toma un tiempo hasta que se acostumbran a la depilación púbica.
- Las primeras veces puede que la piel se te irrite. Si quieres depilarte para alguna ocasión especial, haz pruebas con anticipación, así sabrás cómo reacciona tu piel o puedes adaptar técnicas de rasurado que te acomoden mejor. ...

saludos cordiales...
ricardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario