lunes, 26 de enero de 2009

PAREJA EN EL CINE


A las siete de la tarde estábamos sacando las entradas para la sala X, como siempre la sala estaba prácticamente vacía, un par o tres de hombres, en la gran pantalla a una mujer le estaban dando por culo mientras ella le chupaba la polla a otro, sus gemidos inundaban la sala prácticamente en tinieblas, solo iluminada por las imágenes de la película.
No sentamos en primera fila, donde hay mas espacio, aquella tarde estrenaba un practico vestido camisero, de esos que se abotonan por delante, de manera que era muy sencillo descordarlo todo y dejarme prácticamente desnuda. Nos sentamos en las butacas del extremo de la fila y empezamos a mirar la película, Enric no quería perder tiempo y enseguida una de sus manos se poso sobre mi muslo, empezando a acariciármelo mientras subía la tela poco a poco, yo separe las piernas y me deje hacer, su mano cada vez iba mas arriba, dejando ver ya casi en sus totalidad mis piernas, cuando alguien se sentó a mi lado, por el gesto de complicidad que intercambiaron supe que era con quien Enric había quedado.
Nuestro amigo no perdió el tiempo tampoco y al momento ya había posado su mano sobre mi muslo, a todo esto, Enric ya había llegado hasta el borde de mis braguitas y deslizando sus dedos por debajo de elástico estaba acariciándome directamente mi coño, que a esta alturas ya estaba completamente empapado, las manos de nuestro amigo, vamos a llamarle Sandro, ya habían llegado también hasta mis bragas y acariciaban también mi coño por encima de la tela, él mismo empezó a tirar del elástico con clara intención de quitármelas y ¿como podía yo evitar algo que tenia tantas ganas de que pasara?, así que levante mi culito para ayudarlo.

El se levanto, poniéndose delante de mi y arrodillado entre mis piernas me las fue bajando poco a poco, me las saco y pude ver como se las guardaba en un bolsillo, todavía de rodillas ante mi, separo mis piernas y empezó a acariciarme el coño a fondo, las manos de Enric y Sandro se juntaban acariciándome, metiéndose en mi empapado coño, a todo esto los otros dos hombres se habían acercado a ver el espectáculo pero no participaban.
Sandro se sentó nuevamente a mi lado y empezó a desabotonarme los botones, entonces Enric me pregunto si quería ponerme el antifaz, la verdad, esto además de ser muy morboso, me da mucha tranquilidad, así que le dije que si, me lo puse y me relaje a esperar a ver, bueno a no ver, que pasaba.
Poco a poco fueron abriendo los botones del vestido, abriéndolo a medida que lo hacían, no tenia muchos, así que enseguida note como lo abrían completamente, dejándome prácticamente desnuda en aquella sala, note unas manos como me acariciaban los pechos, pero con los ojos vendados no podía saber de quien era, separaron suavemente mis piernas y alguien se puso entre ellas y empezó a lamerme el coño, lo hacia con mucho arte y yo estaba disfrutando muchísimo, una mano se mezclaba con aquella lengua, alternándose entre chupar y acariciar, me estaban matando de placer. Alguien cogio una de mis manos y la llevo hasta una polla de gran tamaño que yo empecé a masturbar con ganas, mientras pajeaba a aquél tío, alguien, no sabia quien ni cuantos estaban acariciando todo mi cuerpo, mi coño, mis tetas, incluso metieron un par de dedos de mi culo, así que no aguante mucho mas y me corrí profundamente, fue un orgasmos largo y placentero.

Pero claro, aquello no acaba aquí, los hombres no dejaron de acariciarme y en un momento sentí una polla que se intentaba meter en mi coño, sacaron mi culito de la silla y me penetraron, el tío se movía con ganas y sentía sus huevos chocar contra mi culo, alguien intento que le cogiera la polla, pero yo ya tenia bastante con aguantar los envites de aquel hombre y sujetarme a la silla para no caerme, no quería acabar follando en la moqueta del cine.
El empezó a gruñir y supe que se iba a correr, contraje los músculos de la vagina apretando dentro de mi aquella polla, hasta que por sus contracciones note como se corría, el hombre se levanto y en ese momento sentí algo caliente sobre mis pechos, otro de ellos se había corrido encima mió, iba a salir bien pringada de allí.
Me volví a sentar bien y me quite el antifaz, delante mió tenia a dos hombres mas además de Sandro y Enric, yo continuaba con el vestido completamente abierto y uno de ellos estaba pajeandose frenéticamente delante de mi, parecía que se iba a arrancar la polla en cualquier momento, pero lo que hizo el tío fue, que separando mis piernas se corrió abundantemente sobre mi, su primer chorro de leche cayo sobre mi vientre y el hombre apunto directamente a mi coño para el segundo, estaba bien pringada con las dos corridas encima.
El hombre se subió la bragueta y sin decir una palabra se fue, Enric me dio un pañuelo y me limpie un poco, lo que pude, me abotone el vestido, le pedí las bragas a Sandro, pero me dijo si se las podía quedar como recuerdo, total que nos levantamos y nos fuimos, sin bragas y sucia de leche.
"Solo" me había corrido una vez, pero realmente fue una sesión de cine intensa
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario