viernes, 27 de febrero de 2009

PONER EL CONDON CON LA BOCA?

COMO PONER EL CONDON CON LA BOCA (PARA MUJERES)... BUENO... PARA EL QUE LE SIRVA ...HAY QUE RESPETAR JAJA
No sé si les guste la idea o si simplemente no les guste el condón, pero vamos al grano: el truco es de la siguiente manera:

1.- Saca el condón normalmente y aprieta la bolsita sobrante (el receptáculo) en la punta... pero esta vez, no con la yema de los dedos, sino presiónala con la punta de tu lengua, contra el paladar, justo detrás de los dientes superiores, con firmeza.

2.- Ahora si, toma el pene desde su base con firmeza, también y asegúrate de que el preservativo está bien sujeto entre tu legua y tus paladar: si se te cae, es posible que luego sea un rollo para usarlo.

3.- Acércate al pene y coloca el condón como lo harías con la mano, normalmente.

4.- Aquí viene lo bueno, y la parte que más destreza necesita: debes tener duro ese receptáculo en tu paladar. Apreta los labios bien fuerte alrededor del pene de tu pareja: la destreza está en apretar sin hacerle daño y sin usar JAMÁS los dientes.

Baja el condón con los labios apretados: se supone que el rollito que se despliega debe irse deslizando pene abajo mientras lo desenrollas con los labios...

lo más seguro es que le vuelvas loco, lo cual es un verdadero plus, considerando que muchos hombres se bajan por la interrupción que implica el colocarse un preservativo.

1.- Al hombre le gusta más que se lo pongas a tener que hacerlo él mismo... No a todos les gusta que se los quites de la mano: algunos sienten que pierden poder, así que pilas!

2.- No lo pongas con timidez: si quieres subirle la libido con una postura de condón, lo peor es esconder el rostro o poner cara de pena: mirale a los ojos, arranca el borde del empaque con los dientes, mejor si al hacerlo te le encaramas encima... al romper el envoltorio, escupe lo que arrancas en tu boca a un lado... nunca dejes de mirarle a los ojos!!

3.- Quizás suene cruel, pero es mucho más fácil si el hombre tiene.... ejemmhh... el equipo pequeño ;)sorry, pero es la verdad... ja (además el tamaño es importante si.!!pero también tiene que saberlo usar asi que es relativo

Ojalá les funcione... ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario