miércoles, 4 de febrero de 2009

ANUNCIO # 5 : GUAYAQUIL


Hola amigos...parece que los anuncios colocados en este blog han dado buen resultado, me alegro que asi sea... les dejo un nuevo anuncio desde la ciudad de Guayaquil:

Esta vez se trata de Andhrez, chico de 2o anos, mide 1,70, peso 160, normal, con un cuerpo bien formado debido a que hace ejercicios. Esta interesado en conocer parejas serias para trios HMH, y tambien le interesa mucho tener contactos con mujeres entre 30 y 45 , que deseen momentos de placer sexual sin compromiso alguno,

NO busca ni ofrece dinero, solo momentos de placer, los interesados pueden llamar al telf 097458951 o contactarse al mail cero.compromisos@hotmail.com... solo personas serias "

No esta interesado en relaciones homosexuales y comenta tener experiencia en el tema de las parejas y tambien con mujeres mayores que el. Esperamos que tengan suerte en su busqueda.
Como siempre, no esta por demas recordales que los contactos realizados a traves de los anuncios, son de su absoluta responsabilidad, nosotros no confirmamos ni verificamos dato alguno.

2 comentarios: