lunes, 2 de febrero de 2009

AMIGOS GUAYAQUIL


Un saludo a todos nuestros lectores... gracias por sus mails de felicitaciones por el blog.Gracias tambien por sus mails pidiendo poder participar de nuestras fantasias...
Aca les dejo con una pareja amiga de Guayaquil, que me ha pedido poner algunas de sus fotos ,que quiere poder contactar parejas de similares inquietudes y fantasias.
Ellos tienen 38 y 33, viven en Guayauil, y están interesados en contactar parejas para iniciar algún contacto sw, básicamente están interesados en el tema del vouyerismo, es decir, mirar y ser mirados.
A ella le interesa el tema de los tríos, pero no tienen experiencia en el tema ni están muy seguros de llevarlo a efecto, aunque el me cuenta que le encantaría ver como dos tipos le hacen el amor a su esposa.........
Si alguien desea contactar con ellos, pueden dejar aca sus comentarios y mails .
Les dejo algunas fotos de ellos, aunque claro, como todos comprenderan, hemos tenido que tapar sus rostros por obvias razones de discreción....
saludos amigos....
a disfrutarlo......
RICARDO

17 comentarios:

  1. hola amigos. mi nombre es Juan Carlos, vivo en Quito, pero viajo seguido a Guayaquil por negocios,
    Soy uruguayo, estoy aca en este bello pais ya 6 anos, tengo 42, soy culto y entiendo perfectamente que esto es de mucha qjimica, mcha discrecion y mucho tino...
    espero me tomen en cuenta, dejame un mail o telf para estar en contacto, saldos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. hola soy jose vivo en gye, con mi novia, nos agradaria conocerlos para conversar, por favor agregennos al msn couple.gye@hotmail.com espero podamos conocernos saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola soy de colombia mi novia de ecuador vivimos en guayaquil..deseamos intercambio...ecuafugore@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. hola soy caballero de 38 años con algo de experiencia, me encantaria contactar con ustedes para inicialmente conocernos y comenzar a charlar e ir logrando confianza, mi mail aguena33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola migos, los saluda Eduardo, soy deguayaquil, tengo 30 años y me agradaria pòder realizar un trio con uds, soy bioen dotado,, no se arrepentiran, todo se ara con absoluta discresion y respeto espero su respuesta..
    saludos.. Eduardo.. 097555640
    arki21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. bueno aun no estoy interesada en intercambios ja pero me pueden convencer ja...pero el tipo ese que se ve en la foto...se ve que esta como me lo receto el medico...me encantan sus piernas..alguien tiene su correo o telefono ...
    digamen chicas ustedes serian capaces de decirle no?a cualquiero cosa que proponga? que piernas!!!CREO QUE SONARE CON ESAS PIERNAS

    ResponderEliminar
  7. POR CIERTO YA HICE CONTACTO CON ESTE SENOR DE ESTAS PIERNAS TAN BELLAS...ME PARECIO UN TIPO SUPER AGRADABLE...Y ...TAL VEZ EN UN FUTURO PROXIMO NOS PODAMOS CONOCER ....CIERTO AMIGO??

    ResponderEliminar
  8. hola este sitio me parece de lo mas acertado para mi sera un gusto participar en un trio con las parejas de aca de gquil soy pedro mi numero es 092440122

    ResponderEliminar
  9. hola amigos soy pedro vivo en gquil me gustaria conopcerlos un poco mas soy alto simpatico dotado mi numero de celular es 092440122

    ResponderEliminar
  10. me llamo mauro si desea podemos hacer un trio con mi amiga o con un amigo solo dime lo que deseas 094004550

    ResponderEliminar
  11. Saludos..... estaría dispuesto a conocerlos y llegar a una conversacion para un encuentro agregenme al MSN: jalr343@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos nos gustaria estar con ustedes, somos Arnold y Roccio de 39 y 42años y deseamos realizar un intercambio este es nuestro mail salinaconst70@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA SOMOS UNA PAREJA DE ESPOSOS DE GUAYAQUIL, ELLA TIENE 35 Y YO 39, 10 AÑOS DE CASADOS, EXCELENTE PRESENCIA Y ESTAMOS ABIERTOS PARA UN INTERCAMBIO, NUNCA LO HEMOS HECHO. SI LES INTERESA PUEDEN CONTACTARNOS A novatos35y39@hotmail.com PARA INTERCAMBIAR FOTOS.

    ResponderEliminar
  14. SOY UN CHICO JOVEN ME ENCANTARIA DISFRUTAR HACERLO CON USTEDES DESEARIA COJER EXPERIENCIA SOY NUEVO EN ESTO NUMERO 097824862 MSN DE_TODAS_AMIGO@HOTMAIL.COM DESEARIA PROVAR HACERLOS CON USTEDES SERIA MI PRIMERA VEZ

    ResponderEliminar
  15. Muy linda pareja, seria chevere poder conocerlos y compartir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar