domingo, 12 de abril de 2009

PROVOCAME


PROVOCAME

Quiero verter en cada copa de rocío,

el sueño intenso de tu boca

y dejar sobre tus sueños dormidos

mi canción que te envuelve y provoca

Provoca los oasis cristalinos,

que tu cuerpo sediento bebe y roza

provocando las mareas turbulentas de la noche

que subyacen en cielo que tú tocas.

Provócame la, piel que se detiene

como gotas de rocío gota, gota,

provócame los sueños en desvaríos

que quiero ser el ángel que te aloca .

Provócame las ganas retenidas,

que quiero en tu lecho ser amada,

dormir en tu siesta como eterna,

y ser sirena de tu mar enamorada.

Vuelve sobre el mar de mis adentros,

deja mis ansias calcinadas,

quiero como la profundidad del tiempo,

morir en tus brazos siempre amada .

Toma mis espumas desde el centro,

escucha en mí las gaviotas enamoradas,

sigue con tu velo de misterio tras las olas

navegando mar adentro de mi playa .

Corre tras los peces de mi cuerpo,

deja en las rocas los deseos de tu playa,

nada dulce y fuerte con tu besos ,

que quiero ver mis arenas desflorada.

Aquí estoy sobre la arena de tus noches,

sobre tu playa ya saboreada,

me siento plena, te siento frágil

mi dulce amor de mis mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario