martes, 7 de abril de 2009

FANTASIAS DE ALCOBA

Cierro ante la aroma de tu esencia mis luceros que como libélulas incontrolables vuelan hasta tu aire, intentando apoderarse en cada ojeada de tus momentos lucidos, pidiéndote en prolongadas estocadas, un decídete. Te acerca ante la oscuridad de la noche que como perla intocable brilla en mis sentidos, mi corazón late, esta vez queda mudo a la espera de tus manos que se inclinan ante el aire, tratando de decir lo impronunciable.

Tú en varonil, inquietante, sensual y exquisita figura como incógnita perceptible, pero inmutable, te repliega en el espacio impercedero.Abraza el aire y con ello mi aire, mis suspiros cada vez más agitados como gotas lluviosas de un tornado. Cerca de mí, una diminuta mesa casi invisible, sobre ella una bandeja repleta de cuadrados diversos de frutas, con ella un syrup de chocolate que espera como novio inquieto desposar la doncella de la habitación cercana.

Te apresta a colocar cada porción de fruta sobre mi silueta sin dejar un espacio al descubierto, has lloviznado syrup sobre las frutas, y sobre mis ojos has colocado un vendaje de manzanas.Intento adivinarte y me pierdo en lo invisible, solo huele tu aroma que me envuelve y se acerca, siento el roce de tus labios al recoger en cada beso las frutas que mi cuerpo han coronado.

Roza mi garganta, susurra en mis oídos, succionas en los capullos, pintas en el jardín, desciende al césped que cubre mi tierra, besas mis raíces y sus troncos, subes y te quedas en el oasis hurgas en las profundidades fluidas de mi fuente, te siente pleno, me siento ardiente adivinando esta mi cuerpo con mis ojos cubiertos, te miro y solo recobro el aliento en mi silencio, te tengo posado sobre mi deseos como volcán de fuego dulce y delicioso.

Ahora sobre el lecho de la pasión y la entrega soy tuya, eres mío en el resplandor de la noche que se consume y nos eterniza en el recuerdo y en el descubrir el nuevo juego en nuestra alcoba.......me dejas con los labios húmedos de tus besos y el sabor penetrante de tu recuerdo...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario