domingo, 12 de abril de 2009

Al pintor de mis sueños……


Al pintor de mis sueños……

Quiero que me dibujes desnuda

Que tus dedos sean los pinceles

Que mi cuerpo sea el lienzo donde plasmes tus colores

Que mi espalda sea la paleta de tus multiples pinceladas

Anda dejame ser el boceto en el que plasmes tus sueños

Que resalten mis pechos y mis labios rojos

Recorre con el pincel de tus dedos mis caderas temblorosas y las montañas de mis pechos erectos de tanta pasión y deseo

Anda …no tengas miedo …..atrévete ¡! Y desciende aquel pincel por mis secretos valles …por mis rutas alborotadas

Píntame de cuerpo entero con poesía de tus albores

Dejame ser tu obra perfecta…..desplegada de tu magia

De tu lienzo ……

que por posar …no te cobrare ¡nada!

Solo una noche de pasión

En la que te entregare el alma



INSATISFECHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario