sábado, 3 de abril de 2010

GRACIAS POR LA INVITACION




Estoy emocionada realmente de poder contribuir con este blog y ademas poder seguir cumpliendo todas mis fantasias, muero por hacer un trio , pero con dos hombres , no se si aqui en el blog hay un par de amigos interesados que quieran cumplr mi fantasia...tambien me pueden escribir a amandalaapasionada@gmail.com
nota: por ahora les dejo mis ojos...y les propongo jugar ...e irme descubriendo poco a poco ...pero por el msn...quien quiere jugar??

No se porque pero me exitan estos juegos ...asi que cambio partes e mi cuerpo...por cada foto que publiquen aca... estan de acuerdo ?
quien se atreve?

5 comentarios:

  1. Hola reina, mira que me gustría poder ayudarte a cumplir esa fantasía, si te animas me escribes, besos

    ResponderEliminar
  2. Lastima ver recien este blog y me parece muy emocionante y exitante irnos descubriendo de a poco hasta talvez dejarle un poco de misterio para el encuentro final .. me encanta el juego ¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola... me gustaria entrar a tu juego... se ve interesante.. roy79@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. EN VERDAD ME GUSTARIA COMPARTIR TU FANTASIA SI DESEAS COORDINACIONES PODRIA INCLUSO LLEVAR UN AMIGO QUE ESTE DISPUESTO A ESA EXPERIENCIA PUEDES ESCRIBIR A mijobanny@hotmail.com espero tu respuesta decidida y efectiva ok..

    ResponderEliminar