domingo, 21 de marzo de 2010

Historia real.... mi esposa y mis fantasias....


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos amigos... 
un cordial amigo y seguidor del blog me ha solicitado subir esta historia real,
Saludos a todos
Ricardo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lo habia pensado ya..
Si, me habia pasado por la cabeza la idea....
la fantasia empezaba a tomar forma en mi cerebro....

Queria ver a mi mujer haciendolo con otro hombre...
Estaba seguro? claro que no...
Habia dudas?...  muchas...

Pero la exitacion que me generaba solo pensarlo,  me confirmaba que en verdad lo deseaba.

Habia visto un anuncio en oxl.......un marido buscaba un hombre para que lo haga con su esposa, lo lei atentamente, muy interesado... esto es lo que yo quiero hacer..

Por fin... despues de mucho pensarlo.... decidi intentarlo..
Lo converse con mi esposa, ya se imaginan... yo, muy nervioso, muy exitado, ella muy molesta, para nada interesada en el tema,  incluso me solto la frase: 

primero el divorcio...!!! Pervertido !!!!!!

Pero yo estaba decidido, asi que cambie la estrategia... 
empece a crearle imagenes cuando tenimos sexo y ella estaba exitada:
-imaginate que lo estas haciendo con otro...
-imaginate que se lo mamas  a otro mientras yo te penetro...
cosas asi... y la verdad...sentia que cuando  hacia eso, ella se exitab mas... 
era idea mia? la estrategia estaba funcionando? o ya la idea habia madurado en su cabeza?

no lo se... pero la verdad. parecia cada dia mas cercano el dia .....

No estaba seguro pero, la sentia mas accesible....
asi que empece a buscar prospectos... puse anuncios, etc.
recibi muchos correos, la mayoria fuera de lo que buscabamos, 
muy pocos interesantes...muchas fotos de penes, de todo tipo, grandes, pequeños, etc...

Un dia, cuando volvi del trabajo , me dijo: quiero contarte algo.....

buscaba algo en tu computador y encontre todas las fotos de prospectos que tienes alli, vi todas las fotos de penes que has estado buscando para mi....
y la verdad, me exite al mirarlas, hubo varias que me gustaron...
es mas.... me exite tanto que termine masturbandome con ellas......
esa noche le hice el amor como nunca........ la exitacion de los dos fue increible.... 
esa confesion cambio las cosas. reconocio que le interesaba la idea, aunque dejo en claro que lo haria solo por que me amaba y queria que disfrutara de mi fantasia... aunque en verdad, se que le interesa tanto como a mi...he despertado sus deseos, sus fantasias, y me alegra saber que los quiere realizar  conmigo....

Asi que.,.. ahora si estamos interesados en encontrar un prospecto que este dentro de lo que buscamos.
Que tenga entre 30 y 35 años, pues nosotros tenemos 30 ( ella) y 32 ( yo).
Un hombre, ineresante, discreto, no muy belludo. que entienda que eso es solo una fantasia.
Que este mas o menos en 1,70 de altura. Preferible con penes blancos , grandes y de cabeza rosada.

Esta es una historia y una busqueda real, las fotos que estamos incluyendo son reales,  si vistes las fotos, estas interesado , y estas dentro de lo que buscamos,  envianos un mail a este correo:

trio_inicial@hotmail.com




Estas son las fotos de mi esposa... Espero sus comentarios.





.

5 comentarios:

  1. Un saludo inmenso a Ricardo, y gracias por subir a este su blog mi fantasia y publicar el anuncio y las fotos de mi linda esposa. Esperamos que si hay alguien con las características deseadas nos escriban y recuerden que mi esposa no es modelo Play Boy, pero esta muy interesante.
    Un saludo a todos los mienbros de este blog...

    ResponderEliminar
  2. No hay por que amigo, espero encuentres lo que estas buscando
    bye,

    ResponderEliminar
  3. Buena historia,
    buenas fotos,
    buenas nalgas...
    me gustaria poder participar,
    te escribo a tu correo
    Joaquin

    ResponderEliminar
  4. tu esposa muy deliciosa te interesaria ver si practicamos la fantasia commigo responde

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos lectores del blog.
    Me sucedio algo raro con mi correo no puedo ingresar con la clave que siempre ingreso y no me lo permite, creo que alguien intento manipular el correo y tampoco puedo reestablecer la clave, por lo que voy a crear otro correo electrónico. Estimado Ricardo creo la cuenta y me comunico para que por favor lo pongas en el anuncio para los contactos.
    Gracias Liz y Ga

    ResponderEliminar