viernes, 26 de febrero de 2010

JUEGOS EROTICOS


Eran aproximadamente las 2 de la madrugada...y me sentia invadida de una lujuria infinita...he estado asi estos utlimos dias...con unas ganas que para que les cuento... de pronto... se conecto un desconocido que ni siquiera me acordaba quien era...y me dice... quisiera ser el pez que quieres que se meta en tu pecera jaja ..o algo asi...algo alusivo a los mensajes esos que suelo poner en mi msn...el tipo me propone sexo ..yo le propongo jugar....a tomarme fotos en el instante y enviarselas mientras me desvisto..el tipo acepta encantado...me decia ..dale ..sigue..tengo toda la noche.....y bueno se torno un ambiente calido y lleno de pasion y lujuria.......le digo es todo por hoy...y le pregunto de donde eres¿ el tipo me dice...de Guayaquil...le digo...mmmmm que pena que sea muy tarde ..si no te pediria que vengas por mi al hotel donde me encuentro... y estoy solita...que desperdicio de noche jaja....me quiso convencer de ...irme a buscar a esta hora...le dije es muy tarde..y mi lujuria tiene un limite....le pedi que me llame....estuvo a punto de convencerme jaja ..imaginensen chicos...que caliente no estaba ..como para hacer una cita asi en estas circunstancias...

pero.............lamentebalmente el tipo no tenia saldo....eso no le favorcecio mucho...talvez..talvez... si lo hubiese escuchado ..me hubiese persuadido....y asi termina una noche de juegos eroticos frustrada ..pues no todo es color de rosas jaja...las hay de cal y las hay de arena...ahora me masturbare....pensando en.....y bueno ...a ver si un dia de estos se digna en llamarme...le deje un mensaje....estoy en Guayaquil...si te interesa llamame.... 

En realidad tengo otra cita...pero me encantaria tanto ....repetir jaja....en todo caso...me desean suerte.....para manana..digo ya mismo...jajja.....ahh les dejo las foticos del juego erotico..nada sexual....pero me gustaria compartirlas..besos a todos... y a todas !!...ALISA EN EL PAIS DE LAS FANTASIAS!!











6 comentarios:

  1. Todo por ser de diferentes operadoras de celulares, me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ...LA LLAMADA DE LA OTRA OPERADORA TE SALIA MAS BARATA QUE UNA HABITACION DE HOTEL O MOTEL ...UNA DE LAS COSAS QUE MATA LA PASION ..SON HOMBRES SIN INICIATIVAS JAJA...SERA QUE CUANDO YO QUIERO ALGO...JA..EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS ES MAS QUE UNA FRACE CELEBRE JAJJAAJ

    ResponderEliminar
  3. Qhe chica mas caliente, valdria la pena conocerte.

    PaulUIO

    ResponderEliminar
  4. Insatisfecha te dejo mi correo, me gustaría conocerte (giordanomix@hotmail.com) PaulUIO

    ResponderEliminar