miércoles, 28 de octubre de 2009

las tres negras


Tres negras del norte de Esmeraldas están en el aeropuerto de Guayaquil y mientras esperan para tomar un avión conversan entre ellas.
La primera negra que se llama Yadira dice: Yo no sé utedes, pero yo me voy a poné una tanguita coló rosa ante de móntame en ese avión.
Y pá qué...? le preguntaron las otras dos.
Poque si el avión se cae y caigo con el culo pa' rriba, la tanguita coló rosa se va a ve desde lejos y será fácil rescatalme.
La segunda negra que se llama Margarita dice: Pue yo me voy a poné una anaranjáa y fluorescente.
Y pol qué de ese coló ? preguntaron las otras dos.
Porque si caigo al agua con el culo pa' rriba, ese coló sinifica "rescate".
La tercera negra que se llama Tomasa y era la mas culona dice : Pué, yo, no me voy a poné naa ". ¿Cómo dice? Preguntaron las otras dos!
Que yo voy sin tanguita ni naa, a culo pelao, como lo oyeron, poque cuando se cae un avión, lo primero que bucan é la caja negra.
jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaa


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario