viernes, 4 de septiembre de 2009

yo quiero un logo para mi!!


Porque la discriminacion?,siento haberme ausentado tanto tiempo,tuve un delicioso viaje de negocios y de placer,si les contara mmm,ah estoy buscando 2 hombres para cumplir la fantasia de mi novio, me quiere ver haciendo travesuras con dos,y me encantaria complacerlo,los unicos requisitos es que uno no tiene que pasar de 25 y el otro tiene que ser mayor de 40, quien con el,ja ja es un loco lujurioso, pero tiene que ser para maximo el sabado en la noche, porque sale de viaje y no regresa hasta despues de un mes, interesados por favor amandalaapasionada@gmail.com

4 comentarios:

  1. hola amanda como estas me gustaria poder participar de su fantasia soy un chico de 21 años vivo en quito soy alto 1.75 blanco contextura normal bien dotado muy discreto y sin ningun vicio ni cosas extrañas si les interesa contactenme al mail virgen_18quito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hoal soy diseñador y me encantaria estar contigo, soy diseñador grafico y te puedo hacer un logo confidencia78@yahoo.com escribeme

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querido anonimo; el logo al que se refiere Amanda, es el caracteristico de quienes somos colaboradores de este blog y es provisto por la administración del mismo. Agradesemos tu participación.
    Salusos

    ResponderEliminar
  4. Se te ve muy interesante en la foto.


    Saludos

    ResponderEliminar