lunes, 24 de agosto de 2009

Mi Swinger Frustrada...

Hola, hoy quisiera contar mi fantasia, mi sueño que aun no cumplo.... Pero que ojala se de.....

Desear secretamente a tu profesora, es una idea que pense que solo se daba en el colegio o Universidad... pero no me imagine que al estudiar idiomas en mi vida profesional me sucederia...
Fue a primera vista, al entrar al curso y veerla con esa falda, tan apretada que formaba muy bien sus curvas, ver el escote preciso y dejar volar la imaginacion y mas aun cuando esos ojos grandes me miraban... que sensacion tan caliente...
No podia creer mi reaccion, que solo al verla causara que mi boxer se abultara, y solo con verla, como seria con un beso o con un roze.. que solo al imaginarlo electricidad sentia mi piel..


Asi que pense en una forma de ganarme una oportunidad con ella, y luego de algunas clases, consiguiendo confianza y sonrisas, me anime a invitarla a tomar un cafe, para que me ayude a mejorar mi pronunciacion, y acepto sin mayor esfuerzo...
Nos citamos en el MetroCafe, despues de clases, yo llegue primero y mientras esperaba que llegará, me imagine lo que podia suceder, pasaron algunos minutos, y la vi llegar toda radiante, que causaba en mi un deseeo loco y desesperado de tenerla entre mis brazos y no dejarla ir hasta que grite de placer..

Se sentó, y sin rodeos pedimos unos cocteles, y conversamos sin problema y con la idea de conocernos mejor...


Paso algunos par de cocteles mas, y con la confianza ya ganada me anime a cogerla de la mano, y senti como su piel se alteraba, y ella entre lazo sus dedos con los mios, ya no podia aguantar mas, y sin pensar mas me acerque y solo toque sus labios con los mios... no fue un beso... solo un toque de locura... queria que ella se calentara... y al momento de alejarme, me dijo no me gusta a medias y me beso... Que beso tan fuerte y tan intenso..que duro como horas para nosotros...

Sin embargo al terminar el beso, ella me miro, y me dijo que no podia.... Que no queria lastimar a nadie, que siente algo intenso cuando me mira y mas cuando la miro y nos cruzamos las miradas, pero no puede por mas que quiera, pues su corazon ya tiene dueño y la traicion y el engaño no estaban dentro de su conducta, asi que antes de perder el control, detuvo cualquier otra intension..

Al escuchar eso, y apesar de estar con mi ser animal de devorar a mi presa de hacerla sentir placer... me contube, y baje mis armas, la quise entender, y a pesar de n intento indirecto mas que le lanze, la historia no cambio


Y al momento de dejarla en su auto, ke dije que espero que algun dia superes tus miedos, y que deje salir la real mujer que es,.... Ella al escuchar eso me volvio a besar con tal intensidad que mi pantalon no pudo disimular, que ella se acerco a sentirlo y disimular mi situacion...


Para al final decirme, que el momento en que ella deje a un lado sus miedos, ese dia me buscará...
Y asi espero, hasta que ese dia llegue, el de mi querida profesora...


3 comentarios:

  1. Yo quiero estudiar con ellaaaaaaaaa jajajajjajaj da el telefono, la direccion y todo jajajajajaj
    Muy buen relato Pool

    ResponderEliminar
  2. por favor Pool, aca en el blog vamos a necesitar una profesora con similares caracteristicas a la que tu cuentas...
    Le puedes decir que nos mande un CurriCULUM ???

    jajajaj muy buena historia...... te felicito!!!
    bien escrita, buen nivel, buenas fotos,
    Ricardo-

    ResponderEliminar
  3. POOLL LINDO...MAS QUE EROTICO ME PARECIO TIERNAMENTE EROTICO...BIEN ..FELICIDADES...EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE....YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO.....MMMMM
    INSA

    ResponderEliminar