















Amigos, Gracias por los mails,me alegra mucho saber que este blog gusta tanto..........
Ricardo
















Amigos, Gracias por los mails,
Si bien es cierto que por motivos culturales y sociales, la infidelidad por parte de los hombres está más aceptada y hasta se lo toma como un hecho común y natural, lo cierto es que tanto hombres como mujeres son infieles por igual.Lo que sucede, es que muchas veces las mujeres se reprimen ante la tentación de serles infiel a su pareja, justamente por lo que hablábamos anteriormente, además porque experimentan una mayor culpa ante la infidelidad.
erca de cuales son los factores que inciden en ser infiel.Atracción física hacia otra persona, rutina, aburrimiento, una mala relación o falta de comunicación con la pareja, falta de entendimiento en la cama, lo cierto es que muchos (sobre todo los infieles), tratan de buscar la explicación, afirmando que “se busca fuera de casa, lo que no se tiene dentro”, pero según los especialistas, esto no tendría fundamentos, y el infiel es infiel por naturaleza, es decir que cualquier motivo puede ser la causa que la genere, pero que la persona infiel, ya tiene dentro de sí, esa tendencia.Como así también, el que ha sido una vez infiel, es muy probable que lo quiera volver a intentar, entonces, está en cada uno, perdonar o no una infidelidad, ¿tú la perdonarías?
idas ante la tentación de una pasión desenfrenada. La igualdad de géneros ha llegado a tolerar la infidelidad por ambos lados.
confidencial o el que tu pareja comience a hablar por celular en lugares secretos, son también señales de alarma.
imposible descubrirlas “in situ”, porque son magas a la hora de esconderse y desaparecer. El hombre es menos cuidadoso, mientras que la mujer sabe mentir mucho mejor.





